01/08/2020
00:00 horas
Sede Viña del Mar

Especialidad de Prevención de Riesgos presenta diferentes cursos a realizar durante el año 2020

Temática : Académico – Docente

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Especilidad de Prevención de Riesgos, Sede Viña del Mar,  invitan cordialmente a participar de los cursos on line de:

1. Introducción a los Sistemas de Gestión Integrados (SGI)
  2. Auditor Interno en Sistemas de Gestión Integrados (SGI)
  3. Implementación de Sistemas de Gestión Integrados ( SGI)

Ha realizarse en los meses de Abril, Mayo, Junio, Agosto y Octubre (fechas sujetas a quorum de estudiantes inscritos), en la Sede Viña del Mar.

Estos cursos serán dictados por los profesores:

• Enrique Calderón Carmona
  • Gonzalo Vallejos Campbell

Para mayor información y/o consultas, comunicarse con:

• Wladimir  Ramos – Coordinador de Capacitación y Competencias, Sede Viña del Mar.
  • Fono: 32-2277759  / Mail: wladimir.ramos@usm.cl

11/08/2020
16:00 horas

Temática : Académico – Docente

La Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su especialidad de Prevención de Riesgos, los invita a participar del Seminario online “Teletrabajo, responsabilidades del empleador y riesgos para la seguridad y salud del trabajador”, impartido por los profesionales Dario Araya, Abogado y Socio Director de SustainaValue, y Pamela Fuentes, Experta en Prevención de Riesgos de la misma empresa.
Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3jP9FYi

11-08-2020 16:00:00 17:30:00 Zoom

Organizan:

• Sede Concepción, Departamento(s): Otro.

27/08/2020
12:15 horas

Coloquios de Microbiología en Valparaíso: “Bioinformatic challenges in metagenomic studies”

Temática : Científico – Tecnológico

La Universidad Técnica Federico Santa María a través del Doctorado en Biotecnología, del Departamento de Química y Anillo GAMBIO (ANID), invitan cordialmente a participar en la charla titulada “Bioinformatic challenges in metagenomic studies”, que será dictada por la Dra. Sara Cuadros de la Universidad Católica del Maule.

Esta actividad se realiza en el marco de la XVII versión de los Coloquios de Microbiología en Valparaíso. Para más información ingresa a www.gambio.cl.

27-08-2020 12:15:00 13:45:00 Online

• Casa Central, Departamento(s): Departamento de Química

28/08/2020
10:00 horas

Congreso de Estudiantes de Ingeniería USM-UC 2020

Temática : Académico – Docente

El Proyecto Ingeniería 2030, iniciativa desarrollada en conjunto por la USM y la PUC, los invita cordialmente a participar en el Congreso de Estudiantes de Ingeniería USM-UC 2020.
Este importante encuentro, que busca fomentar la investigación entre estudiantes e investigadores de pre y postgrado, se realizará el 28 y 29 de agosto, mediante plataformas virtuales especialmente habilitadas para ello y que serán informadas oportunamente.
Quienes estén interesados en participar y compartir sus conocimientos en diversas áreas de impacto social e industrial en el campo de la ingeniería, podrán inscribirse hasta el 10 de julio en el enlace https://congresoingenieria.cl/

28-08-2020 10:00:00 20:00:00 Online
29-08-2020 10:00:00 20:00:00 Online